Home » Eventos » Especial TTC: El Caribe convoca a apoyar comercio turístico

Especial TTC: El Caribe convoca a apoyar comercio turístico

Por Frank Martin

“El Caribe sigue siendo uno de los destinos más deseables del mundo y esperamos la convergencia de compradores y vendedores de turismo caribeño para avanzar en la recuperación de la región»

Esta declaración, además de reflejar el optimismo que reina en el Caribe con relación al turismo internacional, es un anticipo de la conferencia 40 del Caribbean Travel Marketplace que ocurrirá del 3 al 5 de este mes en San Juan Puerto Rico auspiciada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

De acuerdo con los organizadores los preparativos han llevado a los proveedores regionales y los compradores globales a prepararse para un retorno de las   actividades de desarrollo de la industria turística caribeña.

Para la presidenta de Caribbean Travel Marketplace, Karen Whitt, existe una demanda creciente de viajeros de todo el mundo para visitar destinos caribeños.

De acuerdo con ForwardKeys, entidad que proporciona datos de la industria, vinculada al CHTA informó divulgó que el Caribe y América Latina lideran las perspectivas en términos del regreso de los viajes de placer, y mencionó a cinco destinos que son Aruba, Jamaica, República Dominicana, México y Las Bahamas.

En ese marco la CHTA se prepara para la exhibición de las ofertas de la región, compradores de 14 países y proveedores de 21 países y territorios que ya han confirmado su participación hasta la fecha.

Un objetivo fundamental de la conferencia es atraer compradores de nuevas ubicaciones. En ese sentido se anuncia la presencia de comerciantes de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Jamaica, Letonia, Polonia, Puerto Rico, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

FM           

Comentarios