Home » Reportes Especiales » Especial de TTC: pronto los chinos visitarán masivamente el Caribe

Especial de TTC: pronto los chinos visitarán masivamente el Caribe

Especial de TTC: los chinos visitarán masivamente el Caribe pronto

Foto: 123rf

Por Frank Martin

Pronto los chinos de vacaciones visitarán masivamente las islas del Caribe, de acuerdo con los pronósticos en la región basados ​​en hechos.

Uno de ellos es que la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) albergará a un gran contingente de compradores de viajes chinos por primera vez en la historia de su Caribbean Travel Marketplace.

De acuerdo con la información, veinte empresas chinas se unirán a más de 1,000 delegados registrados para lo que promete ser una edición dinámica del evento programado en Montego Bay, Jamaica para el 31 de enero.

Los expertos dijeron que esta es una tremenda oportunidad para continuar fomentando y desarrollando negocios tradicionales y únicos, impulsados ​​por la imaginación, la creatividad y la energía de quienes ven la oportunidad de capturar un pedazo del pastel turístico.

Más de 1,000 personas se han registrado previamente para el Caribbean Travel Marketplace, incluidos aproximadamente 270 delegados de 135 empresas compradoras en 19 países, incluyendo Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, India, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Aproximadamente 500 delegados de 200 compañías proveedoras de 26 países están inscritas mientras que casi 50 empresas de medios / marketing están representadas por aproximadamente 125 delegados que han confirmado la asistencia al evento de viajes y turismo de la marca.

Con el aumento de nuevos compradores en las últimas semanas, particularmente de China e India, CHTA espera que las inscripciones sigan creciendo a medida que más hoteleros caribeños reconocen la oportunidad adicional en el mercado turístico este año.

Los organizadores dicen que este evento de 2019 promete nuevas actividades emocionantes que fortalecerán la conectividad entre las partes interesadas de la industria.

En 2018 el Caribe sufrió una caída del 2.0 por ciento en las llegadas a causada de los efectos de los huracanes de septiembre de 2017, María e Irma, que dañaron destinos turísticos como Barbuda, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Pero la OMT predijo un aumento global de entre el tres y el cuatro por ciento para el año en curso, en línea con las tendencias históricas.

Los precios estables del combustible “se traducirían en viajes aéreos asequibles, mientras que la conectividad aérea continúa mejorando en muchos destinos”, pronosticó la organización.

Comentarios