Home » Reportes Especiales » Especial de TTC: Carnival combina los destinos turísticos de Cuba y México

Especial de TTC: Carnival combina los destinos turísticos de Cuba y México

Especial de TTC: Carnival combina los destinos turísticos de Cuba y México
Por F. Martin

Servicio de TTC.- La gigantesca compañía Carnival Cruise Line acaba de anunciar a Cuba y México como dos destinos principales de su temporada en una explosiva mezcla comercial de visitas con uno de sus buques.

“No podemos esperar a que nuestros huéspedes comprueben las fantásticas características nuevas de Carnival Paradise, que vuelve al servicio mejor que nunca, ofreciendo una combinación fascinante de itinerarios con los principales destinos en el Caribe, que son México y Cuba”, dijo Christine Duffy, presidenta de la firma.

La compañía, una de las más grandes del mundo en su negocio, tiene varias características nuevas para la próxima temporada de cruceros.

Una de ellas es que el buque Carnival Paradise regresó al servicio tras una ausencia, al partir desde el puerto de Tampa Bay donde estuvo un mes en un dique seco para agregar nuevas variedades de espacios e innovaciones, incluyendo un espectacular parque acuático, 38 nuevos camarotes, 98 balcones añadidos a los alojamientos existentes y además un renovado concepto de comida y bebida.

El barco ya partió en un viaje de cinco días por el Caribe hacia Cozumel y Gran Caimán, parte de las navegaciones anuales desde Tampa que incluyen cruceros de cuatro días a Cozumel y cruceros de cinco días al citado destino, Mahogany Bay (Roatán), Cayo Hueso, o Gran Caimán.

Carnival Paradise también ofrece cruceros de cuatro a ocho días a Cuba con paradas diurnas y nocturnas en La Habana, así como visitas a puertos populares en todo el Caribe.

Además del programa de cruceros cortos de Carnival Paradise, las ofertas de Carnival en Tampa incluyen cruceros todo el año con el buque Carnival Miracle de siete días y noches que permiten visitas a hermosos puertos del Caribe occidental, así como viajes de ocho días que incluyen un tránsito parcial por el canal de Panamá.

La temporada de cruceros en el Caribe se está activando rápidamente.

Norwegian Encore, la última incorporación a la flota de la Norwegian Cruise Line, invita a los viajeros a descubrir o redescubrir las islas del Caribe con cruceros que ahora están a la venta para viajes a partir del otoño de 2019.

Para su temporada inaugural de 2019, Norwegian Encore saldrá de Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental, comenzando con su primer viaje el 17 de noviembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020.

Kevin Bubolz, Director General de Norwegian Cruise Line para Europa, expuso a la prensa que en los próximos meses “compartiremos más detalles sobre el diseño del barco, el alojamiento, las comidas y las ofertas a bordo”.

Según los anuncios, la compañía contará con algunos de los destinos más populares de la región, que ofrecen una mezcla perfecta de ocio, cultura y aventura.

En este viaje, los huéspedes primero visitarán San Juan, Puerto Rico. Después de la visita, Norwegian Encore hará su próxima visita a St. Thomas, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, especialmente conocidas por sus pintorescas playas y lugares de buceo y, finalmente, los huéspedes tendrán la oportunidad de deleitarse con la isla de Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas.

Comentarios