Home » Reportes Especiales » Especial de TTC: Carnival agregó otros 20 viajes a Cuba

Especial de TTC: Carnival agregó otros 20 viajes a Cuba

Especial de TTC: Carnival agregó otros 20 viajes a Cuba

La Habana será uno de los destinos a visitar. Foto: TTC

Por F. Martin

Servicio TTC.- Sin sutilezas, la compañía Carnival ha mostrado poco interés en seguir los pasos de la Casa Blanca en su nueva política hacia Cuba y ha agregado otros 20 viajes a la isla con sus pasajeros a bordo del recién reparado Carnival Paradise desde Tampa en 2019.

La decisión de la gigantesca compañía estadounidense de cruceros complementa los 11 buques a los puertos cubanos que se realizarán a bordo del Paradise durante el próximo año.

El Carnival Sensation también hará viajes a Cuba que partirán de Miami en 2019. Ello indica que cada vez más estadounidenses ven en el paseo a la isla una excelente forma de experimentar un buen destino.

La opinión sobre estas novedades de Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line es que “nuestros cruceros a Cuba han sido recibidos con una respuesta fenomenal de nuestros huéspedes desde que comenzamos a navegar a la isla el año pasado y estamos encantados de agregar otros 20 viajes a este destino fascinante y muy buscado”.

Los nuevos viajes de cinco días en el Carnival Paradise partirán de Tampa los sábados y ofrecerán un día completo o como opción un día completo y una noche en la capital cubana, La Habana, junto con paradas en los destinos tropicales de Key West y Cozumel, México.

La compañía reveló que el cronograma de Carnival Paradise incluye diez cruceros de cinco días y noches en La Habana con una visita a Key West, saliendo el 2 de marzo, 13 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 6 de julio, 3 y 17 de agosto. 14, 28 y 26 de octubre de 2019.

Anunció además seis viajes de cinco días con una visita de un día a La Habana y una visita a Cozumel: las fechas de salida incluyen el 5 de enero, el 16 de marzo, el 11 de mayo, el 31 de agosto, el 9 de noviembre y el 7 de diciembre de 2019.

Se han incluido salidas de cuatro días y cinco días con visitas de un día a La Habana, Cayo Hueso y Cozumel, saliendo el 16 de febrero, el 8 de junio, el 20 de julio y el 12 de octubre de 2019.

Los pasajeros que naveguen en los cruceros hacia y desde Cuba de Carnival pueden elegir entre casi 20 experiencias diferentes de excursiones en tierra que muestran la vibrante cultura de la isla, su majestuosa belleza y los monumentos arquitectónicos centenarios.

Una variedad de actividades y entretenimiento de temática cubana estarán disponibles a bordo entre estas el chisporroteante programa Amor Cubano: Una danza caribeña Romance Playlist Productions, fiestas inspiradas en La Habana, concursos y clases de salsa. Un experto de Cuba también a bordo analizará la rica historia y cultura del país.

El buque además está “en forma”. Carnival Paradise completó una extensa remodelación multimillonaria el mes pasado que agregó un espectacular parque acuático, 38 nuevas camarotes, 98 balcones a los camarotes existentes y una gran cantidad de platos y bebida.

Los nuevos espacios del barco un incluyen un Guy’s Burger Joint desarrollado en conjunto con la estrella de Food Network Guy Fieri, un RedFrog Rum Bar junto a la piscina y BlueIguana Tequila Bar, BlueIguana Cantina Mexican eatery, una nueva área de juego temática marina de Camp Ocean, un minigolf de nueve hoyos, una plataforma de fotos digitales con la marca Pixels y ofertas de venta minorista mejoradas que incluyen boutiques de Pandora y Guess.

A pesar del “congelamiento” del “deshielo” cubano por parte del gobierno del presidente Donald Trump, las visitas a La Habana cumplen con las regulaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que permiten a los operadores de viajes transportar a viajeros aprobados a Cuba para realizar actividades aprobadas por el Departamento de Comercio, y la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Las excursiones en tierra de Carnival cumplen con todas las reglamentaciones del gobierno en Washington y proporciona un medio conveniente para cumplir con los requisitos interpersonales de los cruceros a Cuba.

Comentarios