Home » Negocios » ESICUBA: su aliado para ofrecer viajes más seguros

ESICUBA: su aliado para ofrecer viajes más seguros

Foto: ESICUBA.

Brindar verdadera seguridad y garantías de respaldo ante muchas de las eventualidades que pueden sufrir los viajeros en estos tiempos de COVID-19, viene siendo la preocupación principal de todos los agentes de viajes, turoperadores y proveedores en general del sector turístico. Porque también los propios viajeros están exigiendo el doble en este sentido.

Si eres de los que comercializa o trabaja el destino Cuba o tienes previsto empezar a hacerlo en breve sumarás algunos puntos a tu favor: el país tiene diseñado un riguroso protocolo sanitario para prevenir contagios por esta enfermedad y atender a los turistas que lleguen a padecerla durante su estancia.

Pero, ¿qué tal si además pudieras ofrecerles a tus clientes, como parte del paquete que les vendes, o como producto adicional, un seguro de viajes que los haga sentir todavía más tranquilos? Un seguro muy complementado con la empresa que brinda los servicios de asistencia al viajero en territorio nacional y ajustado, asimismo, a los requerimientos del mercado turístico local; que, por supuesto, cubre también con amplitud incidencias relacionadas con la COVID-19.

Seguros Internacionales de Cuba S.A. (ESICUBA) puede ayudarte para que conformes esa propuesta de indiscutible valor añadido; al tiempo que le colaboras en que sus productos para el segmento de viajes tengan aún mayor alcance. Recuerda que son días de alianzas, de darse la mano para retomar el camino perdido. Si te interesa trabajar con nosotros, contáctanos por [email protected]

Comentarios