Esicuba mostrará sus seguros de viajes en FitCuba 2024

Los seguros de viajes, línea de trabajo de Seguros Internacionales de Cuba, S.A., ESICUBA, por más de 30 años, son la propuesta principal de dicha institución en la venidera Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2024), del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey.

Esta oferta ya incorpora a más de 30 agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas trabajando el destino Cuba, pues puede insertarse en muy diversos modelos de negocios, según refiere la aseguradora en sus perfiles de redes sociales.

Actualmente, los seguros de viajes a la Isla se comercializan en varias plataformas online, como la de Solways Cuba y Cuba Travel, portal del turismo de la isla caribeña.

La aseguración “puede integrarse asimismo como parte de paquetes turísticos, como un valor agregado, o en la oferta de esas entidades y organismos que organizan con frecuencia eventos en el país. No importa si son ferias, congresos científicos, o convocatorias culturales.

“Es sencillo, lo que estamos proponiendo son alianzas de trabajo provechosas para todas las partes. Solo es necesario sentarse, analizarlo de conjunto, negociar e implementarlo” refiere Esicuba en su página de facebook.

FitCuba 2024 será el momento propicio para mostrar el valor de esta empresa ante el mundo y el sector especializado en viajes y turismo. Para más información sobre este tipo de servicio puede consultar su página web.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES