ESICUBA adopta medidas frente a la COVID 19

  • Mantiene activos sus servicios desde el trabajo a distancia y el teletrabajo.
  • Limita el acceso a los inmuebles que ocupan la Oficina Central y la Oficina de Ventas Negocios Especiales, la Oficina de Ventas Seguros Generales y los Grupos Territoriales.
  • Amplía los términos establecidos en las pólizas de seguro, para notificar los reclamos y presentar las evidencias correspondientes a favor de cada Asegurado.
  • Ofrece la facilidad de renovar los contratos de seguros utilizando la información de la póliza actual.

Seguros Internacionales de Cuba, S.A. ha implementado medidas de seguridad con el fin de preservar la salud de los trabajadores, de clientes y aliados y de sus familias, bajo la premisa fundamental de continuar garantizando los servicios de seguros y reaseguros para todos los clientes actuales y para aquellos que requieran de nuevas protecciones.

En correspondencia se limita el acceso a todas las instalaciones, por lo que las gestiones y requerimientos serán tramitados a través de los correos electrónicos de directivos y especialistas,  se mantiene activo el correo de atención a clientes: [email protected]; mientras se prevé que dada las medidas organizativas de trabajo a distancia y teletrabajo exista una potencial extensión en los tiempos de respuesta en los servicios.

En los procesos de reclamaciones, los términos establecidos serán extendidos a favor de cada Asegurado y se facilitará el ajuste de las pérdidas a partir de documentación probatoria que incluya fotos, videos y detalles de los costos, quedando limitadas las inspecciones presenciales de verificación de daños.

Con respecto al momento de la renovación de los seguros, se propone a los Asegurados utilizar la información de la póliza actual hasta tanto le sea posible ajustar el nuevo contrato en vigor.

ESICUBA confirma el compromiso de mantener los estándares de calidad para satisfacer los requerimientos según la naturaleza específica de cada cliente, la responsabilidad con la protección de los intereses de los Asegurados y la total disponibilidad para continuar atendiendo sus requerimientos; con el anhelo de que pronto se pueda restablecer a plenitud los servicios y procesos productivos y que las personas vuelvan a retomar sus vidas a plenitud.

Ferromar

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