
Foto: nonwarit / 123RF
El Ministerio Federal de Economía alemán (KfW) decidió rescatar pequeñas y medianas agencias turísticas.
El estado alemán está colaborando de esa manera con las pequeñas y medianas agencias de viajes minoristas y mayoristas que están enfrentando graves problemas por la Covid-19.
KfW pondrá su disposición créditos blandos para combatir el desplome de los niveles de liquidez. La tasa de interés es del tres por ciento, con un plazo de 10 años.
Ese ministerio informó el volumen de crédito que puede ser solicitado, equivalente a las ventas efectuadas por la empresa en tres meses de 2019.
No obstante, se establece un límite de 800 mil euros para las agencias con más de 50 empleados, y 500 mil euros para aquellas de menos de 500 trabajadores.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales El turismo caribeño continuó su expansión en 2025, registrando un aumento del [...]
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero Hotel Iberostar Origin Laguna Azul. Foto: cortesía de la cadena hotelera [...]
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido Por: Rachell Cowan Canino La Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2026, [...]
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba Meliá Hotels International Cuba marca un hito en el sector hotelero del país con la llegada de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













