Home » Eventos » Es Oficial:  República Dominicana patrocinará evento de turismo más importante de Rusia

Es Oficial:  República Dominicana patrocinará evento de turismo más importante de Rusia

Es Oficial:  República Dominicana patrocinará evento de turismo más importante de Rusia

Foto: andalucia.org

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) será el patrocinador oficial de OTDYKH Leisure, una feria turística considerada como la más importante de Rusia.

La comunicación del evento, que se realizará del 11 al 13 de septiembre de 2018, fue emitida por los organizadores, a través del portal digital TurismoPlus.

En la actividad se presentará un programa promocional que dará paso a recibir más copartícipes, agencias de viajes, turoperadores, aerolíneas y empresas vinculadas al turismo hacia la República Dominicana.

Anna Huber, directora de Proyectos Internacionales de la feria, explicó que la demanda turística de Rusia hacia la isla caribeña continúa creciendo y el país se ha colocado entre los destinos más dinámicos del Caribe. Según las estadísticas del 2017, más de 240.000 turistas rusos viajaron a RD, un 82% más que en 2016.

“Esto se debe a los atractivos de la isla, que ofrece playas de arenas blancas, tiempo soleado la mayor parte del año, numerosas bellezas y paisajes naturales, una rica cultura, deliciosa gastronomía y gente acogedora y hospitalaria”, puntualizó Huber.

 

Comentarios