Home » Turismo » Es Oficial: Promocionan marketing digital en Nicaragua

Es Oficial: Promocionan marketing digital en Nicaragua

Es Oficial: Promocionan marketing digital en Nicaragua

Foto: makysm Yemelyanov/123RF

El taller de innovación turística “Centroamérica y República Dominicana Innovation Tourism Talk”, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA analizó estrategias de marketing digital para la promoción de destinos y productos turísticos.

La cita del pasado 2 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme promocionó la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas entre unos 200 turoperadores, hoteles, restaurantes, agencia de viajes, transporte terrestre, iniciativas rurales, representantes de instituciones del Estado, alcaldías y funcionarios de INTUR.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de INTUR manifestó la importancia de las plataformas digitales, que ocupan el puesto número uno para llegar al turista en general.

De acuerdo con Carolina Briones, secretaria general de CATA, este taller es una gran oportunidad para los empresarios turísticos, “para que conozcan cómo están los mercados internacionales y que están demandando, de la misma forma cómo volvernos más competitivos, conocer herramientas para mejorar nuestras empresas y saber cómo vender nuestros productos

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

 

Comentarios