Home » Transporte » Es Oficial: Plan de emergencia de aerolínea Norwegian

Es Oficial: Plan de emergencia de aerolínea Norwegian

Es Oficial: Plan de emergencia de aerolínea Norwegian

Foto: tomada de la página de Facebook de la aerolínea.

Norwegian, la aerolínea low cost que está pasando por una difícil situación económica y que busca ampliar su presencia en Argentina, suspenderá desde el 29 de marzo todos sus vuelos en el Caribe.

La empresa divulgó que la medida será tomada en cumplimiento de su plan de emergencia para sanear las cuentas tras desplomarse continuamente la ocupación en sus aviones.

Las rutas que dejarán de volar son entre Fort de France, en la isla de Martinica, y Fort Lauderdale, en Florida; entre Fort de France y Montreal, y entre Fort de France y Nueva York; entre Point a Pitre, en Guadalupe, y estos tres destinos en Florida, Canadá y Nueva York, y también entre Cayena, en la Guayana Francesa, y estos dos archipiélagos, todos recorridos en el entorno de habla francesa.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Norwegian ya suma en Argentina 14 vuelos diarios y 6 rutas.

Fuente: Reportur.com.ar

Comentarios