Home » Negocios » Es Oficial: Países de todo el mundo asisten a Feria de Panamá

Es Oficial: Países de todo el mundo asisten a Feria de Panamá

Es Oficial: Países de todo el mundo asisten a Feria de Panamá

Foto: tomada de expocomer.com

Expocomer, el evento comercial más importante de Panamá y Centroamérica para concertar negocios en sectores como la producción de alimentos, textiles, turismo y tecnología de punta recibió a países de América, Europa, Asia y África.

Se informó que Cuba participó con 31 empresas asociadas a la agricultura y alimentación, industria, salud, cultura, ciencia y tecnología, informática, servicios e importación de bienes; mientras que Polonia destaca por su primera participación como expositor.

La feria, que sesionó hasta el sábado, contó también con cerca de 120 compradores internacionales, que tienen su punto de encuentro en las habituales Ruedas de Negocios, las cuales constituyen el escenario ideal para que los exportadores panameños accedan a nuevos contactos.

Según cifras del Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá, como promedio en Expocomer se desarrollaron transacciones por más de 131 millones de dólares en los últimos tres años, además de ingresar más de 42 millones de dólares a la economía del país.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios