Home » Turismo » Es Oficial: Nuevo mapa digital de Cuba

Es Oficial: Nuevo mapa digital de Cuba

Es Oficial: Nuevo mapa digital de Cuba
El nuevo sitio digital CubaMaps, que permite localizar lugares de interés del país y obtener sus datos actualizados, fue presentado en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que sesionó en Cayo Santa María, Villa Clara, en el centro del país.

Oscar González, director de la Oficina Nacional de Información Turística, presentó a los asistentes del evento más importante del sector un mapa que se distingue de los otros existentes en Internet por brindar información de carácter oficial.

Es Oficial: Nuevo mapa digital de Cuba

Disponible en cubamaps.cu, cubamaps.com y cubamaps.travel, el sitio posee 12 categorías que agrupan 64 tipologías relacionadas con lugares útiles para cualquier viajero como hoteles, hostales, restaurantes, aeropuertos, centros de renta de autos, casas de cambio de moneda, cajeros automáticos, zonas wifi, agencias de viaje, consulados y tiendas.

Entre las facilidades de la novedosa entrega, sobresale calcular el tiempo de desplazamiento en distintos medios de transporte, en tanto aparecen geolocalizados también, por ejemplo, museos, teatros, galerías y cines.

CubaMaps cuenta además con una aplicación de igual nombre, cuya base de datos se actualiza a través del propio sitio y el contenido puede descargase en Google Play Store, cada vez que el usuario se conecte a la red de redes, según refirió Fernández.

Comentarios