
Catedral de Granada. Foto: Nicolas de Corte/123RF
Publicado por Newsinamerica
Travel Weekly, revista líder de la industria turística británica, incluyó a Nicaragua en su lista de “Tendencias de Viajes, Destinos para tener en cuenta en el 2020”, en un artículo publicado el pasado 18 de diciembre.
El texto destaca que nuestro país es “la estrella ascendente de Centroamérica”, de acuerdo con Stuart Whittington, Gerente de Producto de Journey Latin America, uno de los Mayoristas principales de Reino Unido.
La industria turística -como toda la economía- de Nicaragua sufrieron los efectos del violento intento de golpe de Estado contra nuestro Orden Institucional.
La reciente y creciente cobertura favorable de Medios británicos sobre Nicaragua ocurre en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada conjuntamente por el Instituto de Turismo y la Asociación de Turismo Latinoamericano, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.
Travel Weekly tiene un promedio de 150 mil usuarios únicos mensuales digitales y una tirada de más de 14 mil 500 revistas impresas en su historia.
MÁS NOTICIAS
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025 Se afinan los detalles para la realización del Cancún Travel Mart 2025, evento [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda edición de [...]
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien”
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien” ONU Turismo, en colaboración con el Centro de Resiliencia y Desarrollo Sostenible (CRSD) [...]
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES