Home » Turismo » Es Oficial: Meliá ha anunciado la evolución de la cartera Innside by Meliá en FITUR, Madrid

Es Oficial: Meliá ha anunciado la evolución de la cartera Innside by Meliá en FITUR, Madrid

Es Oficial: Meliá ha anunciado la evolución de la cartera Innside by Meliá en FITUR, Madrid

Así lucirán las habitaciones del Hotel Jagua, en Cienfuegos, Cuba cuando sea categorizado bajo la marca Innside by Meliá. El hotel más emblemático de esa ciudad forma parte de un complejo homónimo administrado por la cadena española. Foto: TTC

La hotelera española Melíá expandirá su servicio Innside para incluir destinos vacacionales, ofrecer una oferta de ocio y ampliar las ofertas de bienestar en su portfolio.

Durante la Feria FITUR en España la empresa anunció que está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos.

Meliá Hotels International es el único grupo de las 20 empresas hoteleras líderes a nivel mundial que se fundó inicialmente en el sector del ocio, y el 50% de sus negocios se mantiene en el sector de los resorts.

El grupo ha reconocido la oportunidad de apuntar a los millennials en la categoría de estilo de vida de escala media al expandirse a destinos más vacacionales, donde las líneas entre el trabajo y el ocio se vuelven más fluidas. Los consumidores buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, y en última instancia, las marcas de hoteles que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.

Fuente: Hostnews.com

Comentarios