Home » Eventos » Es oficial. La CHTA organizará su primera conferencia de hotelería y turismo desde 2007

Es oficial. La CHTA organizará su primera conferencia de hotelería y turismo desde 2007

Los temas a tratar incluirán una perspectiva general de las tendencias tecnológicas, comercializadoras y operacionales.

Los temas a tratar incluirán una perspectiva general de las tendencias tecnológicas, comercializadoras y operacionales.

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés) organizará su primera conferencia de hotelería y turismo desde el año 2007, bajo el nombre de Foro Caribeño de Educación de la Industria Hotelera (CHIEF, por sus siglas en inglés).

CHIEF servirá como una oportunidad crucial para los hoteleros, Ejecutivos de la Asociación de Hoteles y un abanico impresionante de productos hoteleros y proveedores de servicios, además de expertos de la industria para interconectar, pensar y aprender cómo ser una parte exitosa del futuro en la industria del turismo del Caribe, según dijo la organización.

Richard Doumeng, presidente de la CHTA, agregó que “el momento es propicio para tener un foro que agrupe a los hoteleros y nuestros miembros aliados. Será un escenario para la educación y las ventas con un fuerte enfoque en el empleo de tecnología para mejorar los ingresos, rendimiento y eficiencia”.

CHIEF estará conformada por un foro educacional y una feria comercial que proporcionará lo siguiente:

  • Oportunidades para que la industria intercambie las mejores prácticas sobre la comercialización y las operaciones.
  • Oportunidades para que los hoteles aprendan como pueden aprovechar la técnica libre para mejorar sus operaciones y niveles de servicio.
  • Oportunidades para que los expertos faciliten liderazgo en el enfoque creciente de la comercialización digital, los medios sociales, canalizar la gerencia y otras técnicas del siglo XXI.
  • Oportunidades para aprender como adoptar estrategias de desarrollo sostenible ecológicas para mejorar la eficiencia energética en todas las áreas, en los hoteles como en la infraestructura turística.
  • Oportunidades para que la membrecía aliada provea la enseñanza que pueda beneficiar a los hoteles y las oficinas turísticas.
  • Oportunidades para que la membrecía aliada suministre y venda productos y servicios.

Los temas a tratar incluirán una perspectiva general de las tendencias tecnológicas, comercializadoras y operacionales. Oradores del Caribe como también de otras áreas del mundo compartirán las mejores prácticas de como ejecutar operaciones más eficientes y ahorradoras de costos y las nuevas tendencias comercializadoras que funcionan en el mercado global competitivo de hoy.

Un componente nuevo es la feria comercial, que permitirá a los crecientes intereses aliados tener una sede única para que los hoteleros aprecien los últimos productos, aparatos, herramientas  tecnológicas ecológicas y servicios disponibles.

La CHTA representa todas las facetas de la industria hotelera con más de 600 hoteles miembros and más de 300 miembros aliados.

Comentarios