Home » Eventos » Es oficial: ITB Berlin 2021 se realizará de forma virtual

Es oficial: ITB Berlin 2021 se realizará de forma virtual

Es oficial: ITB Berlín 2021 se realizará de forma virtual

Foto: Messe Berlin GmbH.

ITB Berlin 2021 se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo próximo como un evento totalmente virtual, y junto a la Convención que habitualmente la acompaña estará abierta solo a visitantes profesionales. La cita proporcionará a la industria una plataforma en línea para redes, negocios y contenido, anuncia su página web oficial www.itb-berlin.com

David Ruetz, director de ITB Berlín explicó que la situación en torno a la pandemia de Covid-19 sigue siendo difícil, especialmente para la industria de viajes y turismo.

Añadió que la decisión de celebrar ITB Berlín 2021 como evento virtual será de gran relevancia en términos de contenido, dada la importancia en los tiempos actuales del intercambio de información y orientación especializada.

El concepto virtual de ITB Berlín 2021 incluirá paneles de discusión y conferencias de alto nivel transmitidos en vivo, así como oportunidades de networking, un área de exhibición virtual, entre otras ventajas.

A partir del 16 de noviembre, ITB Berlín proporcionará más información sobre paquetes de patrocinio y expositores, entradas y opciones de reserva. Además, se podrá conocer más sobre el concepto de ITB Berlín 2021 en los sitios web en www.itb-berlin.com y www.itb.com, mediante las noticias para visitantes profesionales de la ITB y los canales de redes sociales de ITB Berlín.

La experiencia reciente de ITB Berlin con los formatos virtuales ha sido positiva. Con el lanzamiento de itb.com en marzo de este año, el equipo ya había establecido una plataforma virtual global para la industria del turismo. Junto a las noticias diarias, presenta podcasts, oportunidades para establecer contactos y sesiones mensuales de la Convención Virtual. A mediados de octubre, ITB Berlin y el Berlin Travel Festival, así como ITB Asia en Singapur, realizaron con éxito eventos de turismo virtual.

Fuente: www.itb-berlin.com

Comentarios