Home » Eventos » Es oficial: Italia será invitado de honor del turismo cubano

Es oficial: Italia será invitado de honor del turismo cubano

cuba-turismo-nautico

FITCUBA 2015 será dedicada a la modalidad de turismo náutico.

La Habana – . La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCUBA 2015, estará dedicada a Italia, como país invitado, confirmó Hilda Prieto, presidenta de la sección especializada de la prensa turística de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), durante un Seminario Internacional de Periodismo y Turismo celebrado en La Habana la semana última que se celebró en Cuba la semana última.

Celebrada en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, la reunión fue organizada “como un valor añadido al desarrollo de la industria recreativa en Cuba”, reportó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

Alrededor de 60 expertos provenientes de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Perú, Nicaragua y Cuba dialogaron sobre temas como el destino Cuba, Hemingway y su legado periodístico en La Habana, las tendencias de las redes sociales, el sistema de la industria mundial de los viajes, y la gastronomía, entre otros. Además se realizaron excursiones por sitios de interés en la Habana Vieja, tiendas de artesanías, encuentros con artistas de la Isla.

El seminario ha tenido lugar anualmente durante los últimos 10 años con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de comunicaciones turísticas destinadas a fomentar el desarrollo del turismo, con énfasis en América Latina.

 

Comentarios