Home » Transporte » Es Oficial: InterCaribbean Airways se expande en República Dominicana

Es Oficial: InterCaribbean Airways se expande en República Dominicana

Es Oficial: InterCaribbean Airways se expande en República Dominicana
InterCaribbean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe presentó su nuevo proyecto de expansión en República Dominicana, que implica la adición de nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones de mayor capacidad.

La novedosa propuesta, tras el potencial que ofrece el Caribe como destino turístico y de mercado comercial y de negocios, comprende las rutas aéreas sin escala que volarán desde Santo Domingo en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a Tortola (BVI), Aruba, Saint Maarten, Curacao y Kingston (Jamaica).

Asimismo se destacó la importancia de las rutas que conectan a la Republica Dominicana con las Islas Turcas y Caicos desde Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, así como su conexión vía Tortola, con San Juan en Puerto Rico.

Con estos nuevos servicios aéreos interCaribbean Airways, con 26 años en el mercado, consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y próximamente se anunciará nuevas rutas en dos países más.

Fuente: Arecoa

Comentarios