Home » Turismo » Es oficial. Gobierno del Reino Unido reconoce las necesidades de la industria del turismo

Es oficial. Gobierno del Reino Unido reconoce las necesidades de la industria del turismo

 

uk-tourism
Londres-. Sarah Johnson, directora general de Lotus UK, escribió que las modificaciones al impopular, poco práctico e injusto Air Passenger Duty a partir del 2015 se hará una reducción de costos de 112 libras esterlinas para una familia de cuatro personas, un muy necesario incentivo para los viajeros del Reino Unido que se dirigen al Caribe.

Tras una reunión con Helen Grant, diputada por Maidstone y una de las ministras en el gabinete actual, Sara Jhonson expresó que “Como defensora dinámica de nuestra industria, parece que después de un año en el puesto, los problemas relativos al los viajes y el turismo no sólo son escuchados en Westminster sino que finalmente se están abordando”.

“En la cena anual la semana pasada de la Sociedad de Turismo, su presidenta, Sandra Matthews-Marsh de Visit Kent, le dio las gracias a ‘Gorgeous George’ Osborne por uno de los mejores presupuestos para el turismo en tiempos recientes”, agregó la ejecutiva.

“Después de un cabildeo sin tregua desarrollado por la Organización de Turismo del Caribe, Osborne evaluó el impopular, poco práctico e injusto impuesto aeroportuario para pasajeros”, señaló Johnson.

A partir de abril de 2015, todos los vuelos de larga distancia tendrán la misma banda B tasa de impuestos menor, eliminando las bandas C y D. Esto supondrá una reducción de costos de 112 libras esterlinas para una familia de cuatro según la tasa de hoy, un muy necesario incentivo para los viajeros del Reino Unido que se dirigen al Caribe.

Asimismo “nadie va a tener que comprar una renta vitalicia”, eliminando la mayoría de los reglamentos en materia de pensiones y liberando a las personas para que hagan lo que estimen conveniente con sus ahorros de jubilación a partir de abril de 2015. Cuando el esquema se flexibilizó en Australia, una de cada siete personas gastó al menos parte de su pensión en sus vacaciones.

“Todos estos puntos son una buena noticia para el turismo; Osborne incluso reservó un millón de libras esterlinas para apoyar el 800 aniversario de la Carta Magna en 2015”, consideró directora general de Lotus UK.

“Así que por el momento y por primera vez, tal vez ha llegado el momento para aplaudir nuestra ministra de deporte, turismo e igualdad, temas que unidos parecen funcionar bien para nuestra industria. Que continúe por largo tiempo”, escribió Johnson.

Comentarios