Home » Eventos » Es Oficial: Empresarias italianas se reunieron en La Habana

Es Oficial: Empresarias italianas se reunieron en La Habana

Es Oficial: Empresarias italianas se reunieron en La Habana

Foto: tomada de la página de Facebook del evento.

Empresarias italianas se reunieron la semana pasada en La Habana con colegas cubanas para compartir sus experiencias, propuestas y sugerencias sobre el arte culinario como un factor central del estilo de vida personal, profesional y el bienestar en ambos países.

El objetivo del taller es educar a las generaciones jóvenes en el consumo equilibrado. Los organizadores prepararon un curso de capacitación guiado por conceptos nutricionales importantes como el que indica que cocinar significa dar emoción con creatividad y talento.

Los expertos asistentes recomendaron los ingredientes apropiados con los que cualquier persona cocina platos apetitosos y saludables tanto en Italia como Cuba.

Refrescantes cócteles preparadados durante el taller mostraron una fusión entre excelentes vinos italianos, ron cubano y frutas exóticas.

La reunión de negocios no se limitó al arte culinario. Fue preparada un área de exposición para promover productos, servicios, equipos, revistas y publicaciones, lo que permitió abrir un excelente momento comercial.

“La buena salud es la base de todo” es la idea central del Taller Internacional de Mujeres Emprendedoras, que tuvo lugar en el Club Habana del 10 al 12 de abril.

Los estudios relacionados con el cuidado de la salud, el estilo de vida saludable y activo y el uso de productos con altas propiedades nutricionales estuvieron en la agenda.

Los expertos mostraron soluciones para mejorar el estilo de vida en el entorno personal y profesional.

Comentarios