Home » Transporte » Es Oficial: Delta bajará emisiones de carbono en 10 años

Es Oficial: Delta bajará emisiones de carbono en 10 años

Es Oficial: Delta bajará emisiones de carbono en 10 años

Foto: Anthony Dezenzio

Delta Air Lines se comprometió a invertir mil millones de dólares en los próximos 10 años con el fin de mitigar sus emisiones de carbono.

De acuerdo con la empresa se invertirá en innovación, tecnologías limpias de transporte aéreo, y en otros métodos de reducir emisiones de carbono y residuos.

“No hay sustituto para el poder que tienen los viajes para conectar a las personas, que nuestro mundo necesita hoy más que nunca. A medida que conectamos a clientes de todo el mundo, es nuestra responsabilidad cumplir nuestra promesa de unir a las personas y garantizar el máximo cuidado de nuestro medio ambiente” dijo Ed Bastian, CEO de Delta.

La forma de Delta de abordar la reducción de carbono y la sostenibilidad refleja el enfoque y el rigor por los que se ha hecho conocida, y que ha utilizado para construir una aerolínea financieramente segura.

“No hay ningún desafío al que nos enfrentemos que necesite más innovación que la sostenibilidad ambiental, y sabemos que no existe una solución única.”, agregó.

La industria de la aviación representa aproximadamente el 2 por ciento de las emisiones mundiales de dióxido de carbono. La huella de carbono de Delta es su mayor impacto ambiental, con un 98 por ciento de las emisiones provenientes de sus aviones.

Fuente: HostNews.com.Arg

Comentarios