Home » Eventos » Es oficial: Cuba invita a su Fiesta Internacional del Vino

Es oficial: Cuba invita a su Fiesta Internacional del Vino

vino-uvas-barril

Como es ya tradición, durante los días 1-2-3 de Octubre de 2014 se celebrará en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba la Decimoquinta Edición de la Fiesta Internacional del Vino.

Productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores, tendrán nuevamente la oportunidad de confraternizar, lanzar sus nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar a los presentes y potenciales clientes las bondades de cada producto.

Cada entidad inscrita contará con un espacio para exponer sus productos, con el diseño y la creatividad que cada MARCA le proponga al público asistente, por el precio de $ 300.00 CUC por día dispondrá de las siguientes facilidades:

1.    Un espacio de 4 x 4 metros.
2.    El montaje del Stand se realizará entre los días 29 y 30 de Septiembre de 2014.
3.    La acreditación de 6 ejecutivos por entidad (empresa), a las cuales se le entregará las correspondientes credenciales. Cada empresa acreditada tendrá el derecho a cursar 20 invitaciones por día a sus clientes, libres de costo al salón 1930, a los cuales se les entregará una invitación.
4.    Dos mesas rectangulares con manteles para la exposición del producto y 4 sillas para sus ejecutivos e invitados, además de apoyo en el montaje de los materiales publicitarios de cada empresa. El montaje y decoración del stand estará a cargo de cada empresa y no debe extenderse del espacio contratado. Si desea otro espacio en exteriores, para material publicitario, deberá abonar un alquiler de  $ 100.00 CUC diarios.
5.    Para las presentaciones especializadas de productos se habilitará una sala, la que tendrá un precio de 150.00 CUC, la duración no excederá de 1 hora, solo se podrán presentar 4 productos como máximo en cada exposición y para 20 invitados (invitaciones  a cargo de la empresa que organiza la presentación). Los días de presentaciones son  1, 2 y 3 de octubre de 2014 y horarios a contratar serán 10.00 AM, 12:00 AM, 2.00 PM y  4.00 PM según disponibilidad.
6.    Se incluyen 6 almuerzos para sus ejecutivos acreditados, en el Restaurante¨ La Barraca¨ o en la Cafetería ¨Rincón del Cine¨(6 tickets diarios entregados en la acreditación).
7.    Para otros clientes que deseen invitar al evento por encima de lo contratado, pueden comprar las invitaciones en el Buró de Turismo del Hotel con un precio especial de $ 5.00 CUC cada una.
8.    El horario  de la  Fiesta es de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La animación musical durante el tiempo que dure la fiesta será música grabada.

10.    Las empresas  acreditadas deben dejar esclarecidos para con sus invitados y demás participantes, los objetivos que se persiguen con esta fiesta, donde debe primar el intercambio entre profesionales de la materia, donde se enfrenten amistosamente los más disímiles diseños y productos, festejen y premien a los mejores productos,  además de constituir un marco propicio para contactar a nuevos clientes.

11.    Forma de Pago: Estricto Prepago en Efectivo, Tarjetas de Crédito no emitidas por Bancos Norteamericanos, Cheques bancarios  o  Transferencias Bancarias.

Los participantes en la XV Fiesta Internacional del Vino tendrán la posibilidad de contratar con el Hotel a precios especiales:

•    Almuerzos o cenas de trabajo
•    Exposiciones personalizadas de su empresa
•    Presentaciones específicas de nuevos productos o campañas
•    Reuniones de negocios
•    Conferencias magistrales
•    Cocktails privados como premio a sus mejores vendedores o comercializadores

 

Comentarios