Home » Turismo » Es Oficial: Crece interés en Puerto Plata y Punta Cana

Es Oficial: Crece interés en Puerto Plata y Punta Cana

Punta Cana. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana

La República Dominicana confía en aumentar turismo europeo tras acuerdos alcanzados en la ITB de Berlín, donde creció el interés en sitios turísticos del país como Puerto Plata y Punta Cana entre turoperadores y aerolíneas.

El turoperador Tui, el número uno del mercado alemán y mayor emisor de turista al país, estimó un crecimiento en la llegada de turistas de un 10% para el verano 2019 y algo similar para el próximo año.

Mientras que, el turoperador PECA el más importante de Rusia, que trabaja con la línea aérea Neuwin, inició conversaciones para duplicar la afluencia de turistas a República Dominicana desde ese país; dicho mercado emisor ha estado teniendo un crecimiento extraordinario hacia Quisqueya. El mismo planteo estar realizando un estudio de mercado con la intención de inversión en proyecto de infraestructura en Puerto Plata.

Asimismo, la línea aérea Eurowing planteo la posibilidad de nuevos vuelos para el verano 2020 a Puerto Plata según un comunicado.

En tanto que, Edelweiss, línea aérea de Suiza anunció tres vuelos a Punta Cana, durante el año entero, demostrando el posicionamiento y sostenibilidad de este polo turístico, ya que dicha empresa se destaca por el gran flujo de turistas.

Fuente: Arecoa

Comentarios