Home » Negocios » Es oficial: Conferencia sobre comercio y turismo entre RD e Italia

Es oficial: Conferencia sobre comercio y turismo entre RD e Italia

Es oficial: Conferencia sobre comercio y turismo entre RD e Italia

Foto: dolgachov/123RF

La Cámara de Comercio Dominico Italiana organizó para el pasado día 3 de octubre una conferencia sobre las relaciones comerciales y turísticas entre Italia y República Dominicana”.

La conferencia fue ofrecida por el embajador de Italia en Santo Domingo, Andrea Canepari, y realizada en el Torre Empresarial de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD).

Conjuntamente con el diplomado italiano, estuvieron presentes algunos ministros dominicanos, entre ellos, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Entre los patrocinadores del evento estuvieron como principal la Administradora de Activos INICIA; además de Fiat (Alfa Romeo); el Grupo Reíd & Compañía, empresa distribuidora de la marca de auto Maserati; el consorcio energético Interenergy.

Además, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM); la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM); Multiquímica; la línea aérea española Iberia; la empresa del cacao KAH KOW; San Pellegrino, de la marca de agua mineral italiana del mismo nombre; y El Catador, de la familia Bonarelli, según comunicado.

 

Comentarios