Home » Turismo » Es oficial: Canadienses del Grupo Travelzoo prefieren a Cuba entre los destinos caribeños

Es oficial: Canadienses del Grupo Travelzoo prefieren a Cuba entre los destinos caribeños

Puntos de Vista: Cuba y Canadá impulsan el turismo en la isla

Foto: alekstaurus/123rf

Los miembros canadienses del Grupo Travelzoo seleccionaron a Cuba como el destino caribeño de su preferencia para visitar en los próximos dos años, reportó la compañía global de medios y comercio en Internet.

Con más de 30 millones de miembros a nivel mundial, el grupo señaló que Cuba encabeza la lista de destinos preferidos de los canadienses, seguida por República Dominicana, Islas Turcas y Caicos, Bahamas, Barbados, Jamaica, Aruba y Santa Lucía.

El Caribe debería estar preparado para el regreso de los canadienses que buscan calor y refugio tras meses de cierres y restricciones producto de la pandemia de la Covid 19, señaló el Grupo Travelzoo.

A inicios de este mes arribó el primer vuelo comercial de Air Canadá a la mayor de las Antillas, luego de que ambos países abrieran sus fronteras al turismo post Covid-19, con restricciones que permitirán al visitante disfrutar de una excelente estancia en cualquiera de los destinos de la cayería del país.

Una encuesta realizada por la compañía con socios en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico y con 25 oficinas en todo el mundo, destacó que para el regreso de los visitantes al Caribe será clave la capacidad de esos destinos para dar información oportuna y precisa sobre las restricciones de viaje, las directrices de limpieza y desinfección, y los protocolos de seguridad que implementen, así como el número bajo o decreciente de casos de Covid-19, y la oferta y disponibilidad de vuelos.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios