Home » Eventos » Es Oficial: Argentina participó en la Bolsa Mediterránea del Turismo de Nápoles

Es Oficial: Argentina participó en la Bolsa Mediterránea del Turismo de Nápoles

Es Oficial: Argentina participó en la Bolsa Mediterránea del Turismo de Nápoles

Foto: http://www.bmtnapoli.com

Argentina participó  en la Bolsa Meditterránea del Turismo de Nápoles, una de las ferias de turismo más destacadas de Italia, donde participaron más de 400 expositores y más de 22.000 profesionales entre hoteleros, agencias y operadores, líneas aéreas, cruceros y prestadores de servicios turísticos.

Se estima que casi 140 mil turistas italianos arribaron a Argentina en 2017, siendo los destinos más visitados la Ciudad de Buenos Aires y la Patagonia, con un gasto promedio por estadía de 1.700 dólares.

Argentina participó de esta feria de turismo como país invitado de honor. La delegación nacional, que contó con la participación del ministro de Turismo, Gustavo Santos, tuvo una intensa agenda de trabajo y fue acompañada en sus distintas instancias por el embajador en Italia, Tomás Ferrari; el ministro de la Embajada Argentina en Italia, Marcelo Gilardoni; el director general de Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, y la responsable de la oficina de turismo de Italia, Vanesa Di Martino.

En al marco de la acción promocional en Nápoles, el Ministerio de Turismo organizó una nueva edición de Noche Argentina. Allí los invitados del trade italiano pudieron degustar los platos típicos de la argentina de la mano del prestigioso chef Mariano Guardianelli.

Fuente: Hostnews.com.ar

Comentarios