
Foto: yelo34/123rf
Así lo confirmó el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y refirió que especialmente Interjet seguirá volando y fortaleciendo la conectividad.
“Verán que seguiremos teniendo nuestras aerolíneas sólidas, fuertes. Tengan la confianza de que Aeromar, Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y en especial Interjet, seguirán volando y seguirán fortaleciendo la conectividad”, afirmó Torruco en una vídeo conferencia con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
Subrayó el funcionario que ya ha conversado con los propietarios de la mayoría de las líneas aéreas del país cuya situación es una preocupación del actual Gobierno.
Fuente: Reportur
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













