Enjoy Travel se enfoca en producto especializado y multidestino
Enjoy Travel Group ha planteado varios retos para 2025; entre ellos, consolidar la operación de sus oficinas en los 11 países donde hace presencia. Así mismo, expandirá su cartera de producto especializado, el desarrollo del multidestino y fortalecerá las relaciones entre las oficinas emisoras y receptivas.
La mayorista española tiene oficinas en España, Italia, Rusia, Canadá, Cuba, México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, además de Canadá y España. Durante 2024 le apostó a la especialización de productos, agregando destinos como Europa e incluyendo el segmento MICE.
Así mismo, integró plataformas tecnológicas avanzadas como OTAs, lo que le ha permitido optimizar la experiencia del cliente y ampliar su alcance. La agencia hace presencia en FITUR (España), ITB (Alemania), Salón de Montreal (Canadá), ANATO (Colombia) y FITCUBA (Cuba).
A mediados de 2024 la turoperadora mayorista lanzó ‘Mi primera vez’, un ‘reality show’ con el que buscaba promover los viajes a Cuba reuniendo a cantantes y actores. En el concurso participaron 22 invitados, entre ellos la cantante Lolita Flores y Melani Olivares y Mariano Peña, actores de la serie televisiva Aída, entre otros.
Los participantes contaron con un coach cubano: el actor Jazz Vilá, quien presentaba el espectáculo a través de su compañía teatral, además era el encargado de guiarlos a través de los diferentes desafíos que tendrán que enfrentar durante el ‘reality’.
Fuente: Reportur
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES