Enjoy Travel se enfoca en producto especializado y multidestino

Enjoy Travel Group ha planteado varios retos para 2025; entre ellos, consolidar la operación de sus oficinas en los 11 países donde hace presencia. Así mismo, expandirá su cartera de producto especializado, el desarrollo del multidestino y fortalecerá las relaciones entre las oficinas emisoras y receptivas.
La mayorista española tiene oficinas en España, Italia, Rusia, Canadá, Cuba, México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, además de Canadá y España. Durante 2024 le apostó a la especialización de productos, agregando destinos como Europa e incluyendo el segmento MICE.
Así mismo, integró plataformas tecnológicas avanzadas como OTAs, lo que le ha permitido optimizar la experiencia del cliente y ampliar su alcance. La agencia hace presencia en FITUR (España), ITB (Alemania), Salón de Montreal (Canadá), ANATO (Colombia) y FITCUBA (Cuba).
A mediados de 2024 la turoperadora mayorista lanzó ‘Mi primera vez’, un ‘reality show’ con el que buscaba promover los viajes a Cuba reuniendo a cantantes y actores. En el concurso participaron 22 invitados, entre ellos la cantante Lolita Flores y Melani Olivares y Mariano Peña, actores de la serie televisiva Aída, entre otros.
Los participantes contaron con un coach cubano: el actor Jazz Vilá, quien presentaba el espectáculo a través de su compañía teatral, además era el encargado de guiarlos a través de los diferentes desafíos que tendrán que enfrentar durante el ‘reality’.
Fuente: Reportur
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













