Enjoy Travel Group inicia nuevo vuelo Madrid-Habana-Madrid en junio

Por Daily Pérez Guillén

Enjoy Travel Group anunció el inicio de una nueva ruta aérea Madrid-Habana-Madrid a partir del 29 de junio próximo y se extenderá hasta el 7 de septiembre, operada por un avión A330-200 de Plus Ultra, con 288 asientos, de ellos 24 en la clase business.

La salida hacia La Habana será los sábados en horas de la tarde, con el propósito de que viajeros de otras provincias españolas, como Asturias, Valencia, Galicia, Cataluña y Andalucía, conecten con el vuelo utilizando los trenes de alta velocidad del país ibérico.

Durante la presentación en el Habana Café del Hotel Meliá Cohíba, Ghiana Galindo, directora Comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, destacó que el anuncio va en consonancia con la estrategia de ese organismo que espera recibir 100 mil visitantes españoles en el 2024 a través de las operaciones aéreas que deben llegar a 18 frecuencias aéreas semanales en el verano. Actualmente ese mercado ocupa el lugar diez en el listado de arribos al archipiélago.

El director de Enjoy Travel Cuba, Jorge Luis Fando, puntualizó que el turoperador cuenta con 19 oficinas distribuidas en España, México, Chile, República Dominicana y Cuba. Por su parte Anay Gutiérrez, vicepresidenta comercial, se refirió a las fortalezas de la organización, entre ellas su política inclusiva para mujeres y personas en situación de discapacidad.  

Con el fin de garantizar la operación Madrid-La Habana- Madrid, Enjoy Travel Group ha firmado contrato con empresas transportistas de trenes de alta velocidad, como Renfe e Iryo, las dos más importantes de España.

También mantiene excelentes vínculos de trabajo con las principales cadenas hoteleras radicadas en Cuba, como Iberostar, Blue Diamond Resorts, Meliá Hotels International y Kempinski, entra otras, que han brindado todo el apoyo para garantizar el éxito de este vuelo, unido a la excelente acogida que ha tenido entre los turoperadores y grupos de agencias de viajes con los que ya se han cerrado acuerdos

Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical español con más de 20 años de experiencia.  En la actualidad gestiona más de 15 rutas aéreas semanales conectando a Cuba y el Caribe.

Para mas información consulte https://www.enjoytravelgroup.com/es/vuelos

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES