Enjoy Travel Group inaugura nueva ruta aérea a Cuba

EnjoyCuba-pro (foto arecoa)

El turoperador español Enjoy Travel Group informó el inicio del vuelo Madrid-La Habana- Holguín, a partir del 29 de junio próximo, uno de los negocios y eventos emanados de la recién concluida 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024).

Durante esa cita, que ocurrió del 1 al 5 de mayo en el polo turístico Jardines del Rey, uno de los especialistas comerciales del grupo, Sergio Pimentel, anunció en entrevista a TTC que todas las condiciones están dadas para el inicio de la ruta aérea la cual comenzará todos los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre.

Como novedad informó que también llegará al oriente cubano, esta conexión será de gran impacto tanto para el turista extranjero como para el mercado nacional. El trayecto se hará con aviones A330-200 de la aerolínea Plus Ultra, con 288 plazas, de ellas 24 en clase Business.

Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical español con más de 20 años de experiencia, apasionado por Cuba y los viajes, con presencia en América Latina y Europa. En la actualidad gestionan más de 15 rutas aéreas semanales conectando a Cuba y el Caribe.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES