Enjoy Travel Group estrena “Mi Primera Vez”,  un reality show en Cuba

El reconocido turoperador mayorista de viajes Enjoy Travel Group, en colaboración con la compañía de espectáculos Jazz Vilá Projects, propone «Mi Primera Vez», un reality show interactivo que tendrá a Cuba como escenario principal.

La aventura será protagonizada por invitados estelares del imaginario español como Naomi Asensi (La isla de las tentaciones, Gran Hermano), Eduardo Navarrete (Maestros de la costura / Master Chef Celebrity), Sensillo (Got Talent / Idol Kids), Carmen Alcayde (Aquí hay tomate / Gran Hermano VIP / Sálvame), entre otras estrellas que podrá consultar aquí.

Y otros reconocidos actores muy estimados en Cuba por su participación en la serie humorística Aída: Melani Olivares (Paz) y Mariano Peña (Mauricio Colmeneros). Además, es parte de la experiencia la cantante Lolita Flores.

Desde las semanas previas los participantes compartirán a través de sus redes sociales, preparativos y expectativas sobre el viaje. En la Isla aprenderán a bailar, preparar ropa vieja o jugar al béisbol mientras visitarán lugares icónicos de La Habana, Viñales y Varadero, guiados por el afamado actor cubano Jazz Vilá, quien los acompañará desde su salida de Madrid, España.

La gran novedad de este formato es que todos los interesados podrán acompañar a sus ídolos en el viaje uniéndose a la aventura a través del sitio web de la compañía, donde obtendrán descuentos en boletos de avión, hospedajes y más sorpresas.

Enjoy Travel Group, con más de 20 años de experiencia en la gestión turística global y especializado en el Caribe, garantiza una experiencia única y auténtica. Su equipo de profesionales se dedica a crear momentos inolvidables en la perla del Caribe, un destino profundamente conectado con la historia y cultura española.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES