Home » Eventos » Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, una fiesta para los amantes del mejor tabaco del mundo

Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, una fiesta para los amantes del mejor tabaco del mundo

Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, una fiesta para los amantes del mejor tabaco del mundo

La Casa del Habano Partagás convoca a los amantes de una de las más famosas marcas de Habanos a la XXXII edición del Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, una oportunidad para festejar con el mejor tabaco del mundo, del 18 al 22 de noviembre, en La Habana, Cuba.

Dedicado a los 500 años de la fundación de esa ciudad, el evento propone un programa variado y muy especial que incluye degustación de habanos, maridajes, la celebración de un día de campo –y sus habituales comidas típicas–, visitas a fábricas, encuentros con torcedores y actividades nocturnas.

Las Casas Habanos tienen una certificación de origen avalada por la corporación Habanos S.A. Sus productos reflejan la autenticidad de lo cubano, conectan al fumador con los orígenes de la Isla y desatan la pasión por ella.

Partagás se distingue por su rico e intenso sabor. Sus tabacos se elaboran totalmente a mano en la legendaria fábrica creada en 1845 por Don Jaime Partagás, en La Habana.

Es entonces la capital cubana el escenario por excelencia para degustar de uno de los más exquisitos habanos. ¡Son todos bienvenidos!

Casa del Habano Partagás: Industria 520, La Habana, Cuba, Teléfono +53 7 862 3772

[email protected]

Comentarios