Encantos de Cuba por primera vez en Feria de Viajes OMT en la India

Fotos cortesía de Yosmany Díaz. Havanatur SA

Los atractivos de Cuba se muestran por primera en la Feria de Viajes OTM, que tiene lugar en la India hasta el venidero 8 de febrero. La cita comercial líder de su tipo en Asia, reúne en esta nueva edición a mil 600 expositores de 60 países.

En la cita aparecen “más de 40 agentes de viajes, interesados en paquetes de servicios turísticos en Cuba en esta primera jornada de OTM», según expresa Yosmany Díaz, representante de HAVANATUR y parte de la delegación cubana a OMT desde sus redes sociales.

La mayor de las Antillas cuenta con un stand de 50 metros cuadrados y su objetivo principal es presentar la campaña Única e intercambiar opiniones con turoperadores de este mercado en potencia según declaraciones de la consejera cubana de Turismo para esa región, Elizabeth Cristina Vela a Prensa Latina.

Al decir de la funcionaria la participación de Cuba en la feria busca establecer alianzas con empresas turoperadoras, publicitarias y aerolíneas para la comercialización del destino Cuba, además de incentivar la presencia de compañías indias en FitCuba 2024. De igual forma apuntó que la isla aboga por las inversiones de compañías indias y parte de la experiencia positiva con el grupo MGM Muthu, que actualmente administra varios hoteles en la nación caribeña.

La representación cubana integrada además por la agencia de viajes Cubatur y las cadenas hoteleras Muthu e Iberostar, estarán presentes hasta el próximo 10 de febrero en este foro internacional en la India, que genera grandes expectativas entre sus participantes.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES