En Varadero, turistas rusos de la empresa Rosnetf
El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA. recibió esta noche de viernes el primer vuelo de la presente temporada de la empresa rusa Rosnetf en la terminal internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero.
Esta compañía, dedicada al sector del petróleo, desarrolla desde hace más de diez años programas en Cuba que buscan fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores, como pate de su proyecto de turismo empresarial corporativo.
En este primer vuelo de la aerolínea “Nordwind” arribaron 389 pasajeros de la nación eslava para desarrollar programas de estancia. Este año se espera el arribo de 3 grupos de Rosneft de cara a la primavera y se han concretado hasta el presente 4 vuelos para el otoño.
Rosnetf, una de las empresas más grandes dentro de la nación rusa, comenzó sus operaciones en Cuba desde 2014 y seleccionó a Varadero, principal plaza de sol y playa del destino turístico cubano, para desarrollar este tipo de programas orientado a trabajadores y familiares, quienes disfrutan de programas cargados de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y otras actividades relacionadas con la conservación y el cuidado del medio ambiente, como pilares de la política de salud, calidad y bienestar para enriquecer la vida.
Desde los primeros años en que comenzaron las operaciones a través de Havanatur Rusia, «el especialista de Cuba» se desempeña como receptivo oficial para satisfacer las expectativas de la petrolera que busca incrementar los estándares de vida y salud por medio de actividades en escenarios naturales. La parte rusa ha acogido con beneplácito esta iniciativa y ha aumentado el número de grupos para el presente año.
En el recibimiento en la terminal internacional “Juan Gualberto Gómez” se encontraban presentes la viceministra primera de Turismo María del Carmen Orellana Alvarado; Yoelkis Salazar Rivery, director general del Grupo Havanatur; directivos de la delegación del MINTUR en el territorio y parte del staff de Havanatur que atenderá la operación de cara a la primavera 2024.
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES