En Varadero segundo grupo de turistas de la empresa rusa Rosneft de este 2024

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA. recibió en la tarde de hoy el segundo vuelo perteneciente a la presente temporada de la petrolera rusa Rosneft en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero.

La nave de la aerolínea “Rossiya” trajo en esta ocasión 380 pasajeros de la nación eslava para desarrollar programas con estancias de dos semanas en el principal balneario de Cuba.

Como se anunció anteriormente por directivos de Havanatur, aún queda una tercera frecuencia de cara a la primavera. Para el otoño se han concretado hasta el presente 4 vuelos.


Varadero, principal plaza de sol y playa del destino turístico cubano, se ha convertido en el lugar ideal para desarrollar programas orientados a trabajadores y familiares. Han trascurrido más de diez años desde el inicio de estas operaciones que brindan opciones de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y otras relacionadas con la conservación y cuidado del medio ambiente, como pilares de una política que enfatiza la salud, la calidad y el bienestar bajo el lema «Vivir Más».

Havanatur tiene experiencia en este tipo de turismo y se propone para el presente año comenzar a desarrollar con mayor fuerza la modalidad de turismo empresarial corporativo, expandiendo hacia otros mercados y destinos de la Isla que posean las condiciones propicias para su impulso como singularidad a partir de políticas empresariales que busquen estimular en sus trabajadores el fomento de los pilares asociados a salud, bienestar y calidad de vida.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES