En diciembre Turkish Airlines llegará a Santiago de Chile

Turkish Airlines. Foto: Tomada de la cuenta de X de la aerolínea.
La nueva ruta de Turkish Airlines a Santiago de Chile comienza el 18 de diciembre y operará cuatro vuelos a la semana, vía São Paulo, en Brasil.
Turkish Airlines confirmó la nueva ruta a Santiago de Chile en el que será el décimo país del continente americano en contar con vuelos de la aerolínea turca.
La nueva ruta de Turkish Airlines a Santiago de Chile va a operar cuatro vuelos semanales desde el hub de la aerolínea en Estambul, con escala en São Paulo, Brasil, en ambas direcciones.
Con la llegada a Santiago de Chile, Turkish Airlines eleva a 26 el número de destinos servidos en el continente americano, en una operación que, según la aerolínea turca, ‘solidificará la presencia de Turkish Airlines en la región. Como aerolínea que vuela a más países que nadie, continuamos uniendo continentes y culturas. Con el lanzamiento de vuelos a Santiago, nuestro destino número 26 en América, reafirmamos nuestro compromiso de expandir nuestra red global de vuelos y ofrecer a los viajeros opciones de conectividad incomparables’, según destacó Ahmet Bolat, CEO de Turkish Airlines.
Las reservas para la nueva ruta a Santiago de Chile ya están disponibles a través de los canales de la aerolínea, concretamente su web, la app y otros canales de venta, así como a través de agencias de viajes.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano Dunn's River Falls. Foto: VisitJamaica/ @maladeaventuras Jamaica habla un nuevo idioma turístico este [...]
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá Como parte de su estrategia para seguir promoviendo el turismo deportivo [...]
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana Una colaboración de Rachell Cowan Las noches de jueves, desde el 17 de julio, en [...]
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES