Home » Negocios » Empresarios jamaiquinos gestionan invertir en RD

Empresarios jamaiquinos gestionan invertir en RD

Angie Martinez, embajadora de República Dominicana en Jamaica, anunció que empresarios de esa nación caribeña prevén realizar millonarias inversiones en el sector turístico de su país, según publica recientemente el diario digital dominicano, arecoa.

Concretamente, la diplomática se refirió a que “se están concretizando los acuerdos para la construcción de un hotel con una inversión superior a los US$​ 600 millones de dólares”​, al tiempo que dio a conocer detalles sobre una nueva construcción habitacional turística a través de un fondo de inversión: un hotel con 200 habitaciones y 30 villas, a un monto ascendentes a US$300 millones.

​​La Embajadora explicó, también, que un joven emprendedor de Jamaica está interesado en abrir una cadena de restaurantes en Santiago, Santo Domingo y Las Terrenas. ​

Toda esta información fue ofrecida por Martínez luego de recibir la nueva ruta de Arajet, directamente desde Santo Domingo aKingston, descrita por ella como unhecho de gran trascendencia para el comercio, las inversiones, el turismo y los intercambios culturales entre la República Dominicana y Jamaica, concluye la propia fuente.

Comentarios