Empresarios del turismo implementan estrategia para traer visitantes a Cartagena

Cartegena de Indias, Colombia. Foto: Pixabay/ viajeminuto

En el marco del desarrollo de las estrategias para la promoción de Cartagena de Indias a nivel nacional e internacional, la Capital Histórica del Caribe de la mano con Corpoturismo y 13 empresarios del sector, iniciaron este 13 de septiembre las caravanas denominadas “Workshops Exclusivos CTG 2023″, con el fin de presentar en varios escenarios las bondades del destino como estrategia para atraer visitantes.

La apuesta que busca ratificar a Cartagena como destino líder de turismo en el Caribe, contempla una serie de actividades promocionales que tendrán como escenario principal este año a las ciudades de Bogotá, Medellín y Lima en Perú.

Estos destinos fueron escogidos para el recorrido, por ser históricamente unos de los principales emisores de viajeros hacia Cartagena en Colombia y Suramérica. Empresarios del sector hotelero, agencias de viajes, tour operadores, entre otros, tendrán la posibilidad de presentar sus amplios portafolios de experiencias en espacios de networking que les permitirán no solo mostrar las bondades del destino en cada uno de sus ejes, sino lograr alianzas estratégicasy nuevos negocios.

“Llevamos una muestra de lo mejor de Cartagena de Indias a cada uno de los escenarios. Hemos preparado en conjunto con los empresarios, una oferta de imperdibles muy atractiva que estamos seguros será muy bien recibida en cada uno de los escenarios. Como novedad este año, estaremos visitando con la caravana la ciudad de Lima en Perú, un país que históricamente es uno de los emisores de viajeros dentro del top 10 hacia CTG y como antesala a la llegada de la nueva aerolínea JetSmart que alimentará la ruta LIM-CTG traduciéndose en la llegada de más viajeros de Perú y el Cono Sur hacia la capital de Bolívar”, aseguró Lina Rojas, directora de Promoción y Mercadeo de Corpoturismo.

Fuente: Radio Caracol

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES