Home » Negocios » Empresariado panameño estrecha vínculos con Cuba

Empresariado panameño estrecha vínculos con Cuba

Empresariado panameño estrecha vínculos con Cuba

Una nueva misión empresarial panameña, la tercera este año, viajará a La Habana del 14 al 17 de septiembre, para continuar intercambios con representantes del país caribeño, informó hoy MVA Consultores S.A.

Forman parte de la comitiva representantes del sector del turismo, interesados en las oportunidades para la administración de hoteles, construcción y restauración de esos inmuebles.

Integran la misión, además, funcionario de otras importantes ramas para la economía cubana, como el agrícola, forestal, alimentario y la construcción. Igualmente se convocó al sector energético, logística, y comercio.

Moisés Véliz, presidente de MVA Consultores S.A., adelantó que, algunas empresas panameñas que tienen intenciones de establecer sucursales en Cuba buscarán los detalles necesarios para cumplir su objetivo.

Precisó que, entre los principales intereses de los empresarios panameños se encuentra el régimen laboral para la inversión extranjera en Cuba.

El presidente panameño Juan Carlos Varela recibió en junio pasado al ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca, y ambos analizaron las posibilidades de fortalecer las relaciones económicas bilaterales.

Las partes identificaron la energía renovable, agroindustria, logística, turismo y embalajes, como sectores viables para el trabajo conjunto.

Fuente: Prensa Latina

 

Comentarios