Home » Negocios » Empresa tabacalera La Vega, se perfecciona

Empresa tabacalera La Vega, se perfecciona

Como parte del perfeccionamiento empresarial en Cuba, la empresa tabacalera La Vega, mantiene una comunicación eficaz con las partes interesadas, a fin de mejorar el sistema integrado de gestión, la prevalencia de enfoques sistémicos y centrados en el entorno.

Asimismo, mantienen la prioridad a los procesos de planificación anual y sus perspectivas, sin descuidar, también en igualdad de importancia, la imagen y comercialización del tabaco en rama, y del cigarro y el tabaco torcido de consumo nacional.

La Vega trabaja, sostenidamente, para lograr una mejor clasificación de la materia prima (tabaco en rama), así como en la implementación acelerada de los lineamientos de la política económica y social del estado cubano.

Como parte de todos estos procesos, se ejecutó un proceso inversionista para modernizar la tecnología con un sistema de gestión integrado, certificado por la ONN.

A este se suman otros, otorgados por certificadores internacionales, que incluyen los sistemas de: gestión de la calidad; gestión ambiental; gestión de seguridad y salud en el trabajo; y gestión de capital humano; lo que deriva en la consolidación del SDGE.

Comentarios