Empresa Palmares en Jardines del Rey lista para FitCuba 2024

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. en Cayo Coco ultima detalles en sus instalaciones, a propósito del encuentro más importante del sector turístico en el archipiélago caribeño a desarrollarse del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey.

Según las redes sociales de la entidad, «todo se alista para brindar un servicio de excelencia a participantes e invitados en FITCuba2024, así como a los vacacionistas».

Las acciones de remodelación se ejecutan en el Complejo Delfinario Cableski, en el Parque de Escalada Torre de Cristal, en la Cafetería temática Cuvan Van, en las instalaciones de Playa Flamingo, en el centro nocturno Cueva del Jabalí, en La Silla, en la Laguna La Redonda, entre otras.

También refiere el perfil de Palmares S.A que resultará una gran novedad la reconversión del Ocio Club de Cayo Guillermo en el centro nocturno Disco Rey.

FitCuba 2024, el encuentro profesional más significativo que anualmente realiza la industria turística nacional, promoverá en esta edición los atractivos de la cayería norte de Ciego de Ávila, con un enfoque particular en el ámbito náutico y extrahotelero, a nivel de naturaleza, cultura y tradiciones

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES