Empresa Extrahotelera Palmares cumple 19 años

Por: Rachell Cowan Canino

La Empresa Extrahotelera Palmares está de fiestas, pues celebra su cumpleaños 19 este 1ro de noviembre, con nuevos bríos y apostando siempre por un servicio de excelencia para sus clientes.

Con importantes reconocimientos en el sector para las sucursales de Santiago de Cuba y Artemisa, eventos de gran relevancia como el Varadero Gourmet o actividades para mostrar sus potencialidades como empresa ha trascurrido su año 2023.

 

Foto: RCC/TTC

“La labor social de nuestra Empresa también es muy importante. Por ejemplo, la sucursal centro atiende dos casas de niños sin amor familiar y le brinda actividades, remodelación de sus instalaciones y mucho amor”, expresó Yáhima Rodríguez García, especialista comercial de promoción y comunicación de Palmares en la revista En Tiempo Real del Canal Caribe de Cuba.

“Recientemente realizamos un curso de habilitación en conjunto a la Escuela de Hostelería y Turismo del Comodoro, específicamente para jóvenes de la comunidad Las Canteras en el municipio Playa, de ellos se graduaron 26 quienes visitaron e hicieron sus prácticas en una de nuestras instalaciones, La Ferminia”, agregó sobre las actividades que realizan para celebrar estos 19 años marcando la diferencia en el mundo de la restauración en la Isla.

A tono con las medidas económicas actuales de Cuba, la Empresa posee todas las modalidades de pagos existentes en sus instalaciones con el propósito de facilitar la experiencia completa de quienes las visiten. “Garantizar la satisfacción del cliente es nuestra misión”, resaltó Rodríguez García.

El próximo 2024 será el año para festejar el aniversario 20, en tal sentido, Palmares ya prepara un plan para ello. “Queremos insertar nuestras instalaciones en los barrios y al mismo tiempo a los jóvenes en las actividades que se realicen. Además, reconocer y resaltar siempre los valores culturales de los platos y cócteles cubanos a nivel internacional, y así mantener las tradiciones de nuestro país”.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES