Home » Negocios » Empresa de Conservas de Vegetales: delicias cubanas

Empresa de Conservas de Vegetales: delicias cubanas

Empresa de Conservas de Vegetales: delicias cubanas

La tajada de mango, la crema de guayaba, exquisitos jugos tropicales y mermeladas se destacan como productos líderes de la Empresa de Conservas de Vegetales, que regala esas y otras delicias cubanas al paladar.

Fundada en mayo del 2011, pertenece al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria y se encarga de la producción de conservas de frutas, tomates, salsas, especies y condimentos.

Cuenta con unidades empresariales en provincias del occidente, centro y oriente del país como Pinar del Río, donde se encuentra la reconocida fábrica La Conchita; Villa Clara, Sancti Spíritus, encargada de las compotas; Ciego de Ávila, conocida por su pimiento morrón y donde se trabaja para montar una línea de un doypack; Holguín, que ha comenzado la producción de mantequilla de maní; Camagüey, Granma, Santiago de Cuba, responsable de la tajada de mango; y Guantánamo, envase flexible de gran aceptación en el mercado.

Actualmente la entidad tiene varios productos en proceso de exportación y en venta en frontera, principalmente en la Zona Especial de Desarrollo Mariel con una alta demanda del jugo marca Taoro, el kétchup y la mostaza.

La industria de conservas en Cuba se encuentra, además, en un amplio proceso de modernización tecnológica que permitirá cumplir con mayor agilidad los compromisos de exportación, así como introducir nuevas líneas, entre las que se prevén las minidosis destinadas al turismo y la aviación.

Al tiempo que eleva su producción, la Empresa de Conservas de Vegetales promueve alianzas con países como Italia, España, Argentina y otros, a fin de proporcionar a diversos mercados productos naturalmente conservados y de un inigualable sabor tropical.

Contactos:

Empresa de Conservas de Vegetales

Calle E #512 esquina Calzada, Vedado, La Habana, Cuba

Teléfono: +53 78324230

email: [email protected]

Comentarios