Home » Transporte » Emirates y Aeromar inician acuerdo favorable para pasajeros mexicanos

Emirates y Aeromar inician acuerdo favorable para pasajeros mexicanos

Foto: ramboldheiner en Pixabay

Emirates y Aeromar concretaron la firma de un acuerdo interlínea que busca simplificar la emisión de pasajes para los viajeros que deseen conectar destinos en México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México a la red global de Emirates, anunciaron las cadenas en sus sitios oficiales.

Ahora, los clientes podrán reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y los Estados Unidos cubiertos por el acuerdo interlínea vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Luego, los clientes pueden viajar a la red de Emirates de más de 120 ciudades en todo el mundo.

Los clientes tendrán la conveniencia de reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.

«Emirates se complace en formar parte de esta asociación interlínea con Aeromar. La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar un gran número de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto disponible en línea en el sitio web de Emirates o a través de sus agentes de viajes «, dijo Adnan Kazim. Director comercial de Emirates.

(Con información de AviacionLine)

Comentarios