Home » Transporte » Emirates volará nuevamente a Ciudad de México vía Barcelona

Emirates volará nuevamente a Ciudad de México vía Barcelona

Principales compañías aéreas del mundo en el 2017

Emirates ha reiniciado las operaciones de forma segura y gradual en toda su red. Foto: www.contactemirates.com

La ruta entre Dubai-Barcelona-México servirá a los clientes de la compañía Emirates en México y, con ello, va a ofrecer más opciones a los viajeros, según informa Expreso.

La compañía Emirates ha anunciado que reanudará cuatro servicios a la semana a la Ciudad de México, a través de Barcelona desde el día 2 de julio de 2021, reabriendo así la conectividad e impulsando el comercio y el turismo.

La ruta BCN-MEX va a ser operada con una unidad Boeing 777-200LR de Emirates de dos clases, ofreciendo 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.

Este servicio brindará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como es el caso de aguacates, berries, mangos, repuestos automotrices y suministros médicos.

Cabe citarse que Emirates ha reiniciado las operaciones de forma segura y gradual en toda su red y desde que reanudó la actividad turística de forma segura en julio, Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno.

Comentarios