Mejor aerolínea del mundo

Los Business Traveller Middle East Awards premiaron nuevamente a la cadea aérea por octava ocasión, lo que reconoce el trabajo continuo de la aerolínea por mejorar la experiencia de sus clientes. Foto: Pixabay

Emirates ha sido elegida «Mejor Aerolínea del Mundo» por octava vez consecutiva en los Business Traveller Middle East Awards 2021, informó la cadena aérea desde su cuenta oficial de Twitter este miércoles.

La aerolínea también acumuló los lauros como «Aerolínea con la Mejor Primera Clase» y «Aerolínea con la Mejor Clase Económica», detalla el tuit.

Emirates demuestra nuevamente con estos galardones su esfuerzo continuo para mejorar la experiencia a bordo y en tierra, con un viaje seguro al cliente en todos los puntos de contacto, detalla al respecto el sitio digital Hosteltur.

Otro de sus logros, ha sido que la aerolínea también ha reforzado su enfoque digital para modernizar la experiencia de los viajes aéreos, lanzando y ampliando completamente su ruta biométrica y la facturación sin contacto, proporcionando más garantías y cumpliendo con las expectativas cambiantes de los clientes para una experiencia de viaje más segura y sin contacto.

En la actualidad, los clientes tienen la opción de experimentar el futuro de los viajes en más de 33 puntos de control biométrico de Emirates y cerca de 50 mostradores sin contacto en todo el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Emirates además colabora estrechamente con los organismos del sector y las autoridades gubernamentales para estandarizar la documentación médica relacionada con la Covid-19, como los registros de vacunas y los resultados de las pruebas PCR.

En tal sentido, la aerolínea comenzó a probar el Travel Pass de IATA en abril, y lo extenderá a todos los vuelos a finales de mayo. La aerolínea también se ha asociado con la Autoridad Sanitaria de Dubái para la verificación digital de los registros médicos relacionados con la COVID-19, lo que contribuye a una experiencia sin papeles para los clientes en la facturación.

Otra de las áreas de trabajo continuo de la cadena aérea es el refinamiento de una experiencia sin estrés para los clientes.

La aerolínea fue pionera en el sector cuando introdujo la cobertura gratuita de Covid-19 para ayudar a los clientes a viajar con más confianza. La iniciativa generó una reacción positiva entre los clientes y el sector en general, y muchas aerolíneas siguieron su ejemplo.

Los premios Business Traveller Middle East están dedicados a los viajes de negocios y abarcan todos los aspectos del sector, desde las aerolíneas hasta los aeropuertos, pasando por los hoteles y los programas de fidelización. Los premios se presentaron de forma virtual y asistieron cientos de profesionales del sector de toda la región. Las empresas preseleccionadas son juzgadas por un panel de expertos en viajes, junto con el equipo editorial de la revista, además de los comentarios de los lectores.

(Con información de Emirates)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES