Home » Eventos » Embratur promueve a Brasil en París y Frankfurt

Embratur promueve a Brasil en París y Frankfurt

La Agencia Brasileña de Promoción Internacinal del Turismo (Embratur) inició su ciclo de roadshows por Europa, una iniciativa de conjunto con Sebrae, que busca aproximar el trade internacional de los destinos y productos de Brasil.

“Con cada rueda de negocios e capacitación, Brasil refuerza su imagen, la de un destino increíble e único en el mundo”, afirma el presidente da Embratur, Silvio Nascimento.

Paris y Frankfurt recibieron, la semana pasada, el roadshow Brazil Experience, los días 14 y 15 respectivamente, que capacitaron cerca de 200 profesionales, establecieron 450 rondas de negocios y se generaron unos 2.850 contactos comerciales.

En París, el roadshow de Embratur recibió a 83 miembros del trade internacional, entre operadores, agentes, entidades y asociaciones del sector turístico; mientras que, en Frankfurt, el evento contó con 107 participantes.

Para esta semana están previstos roadshows en Madrid (19), Lisboa (20) e Londres (22), donde Embratur hará presentaciones sobre segmentos y destinos estratégicos para cada mercado, rondas de negocios, almuerzos de contacto, así como el conocimiento de la cultura brasileña, con música y gastronomía.

“Los roadshows han cumplido un papel imprescindible en la promociño e intercambio entre los operadores de Brasil y el exterior, garantizando que más extranjeros puedas venir a Brasil”, concluyó. (Fuente: Prensa brasileña)

Comentarios