La Agencia Brasileña de Promoción Internacinal del Turismo (Embratur) inició su ciclo de roadshows por Europa, una iniciativa de conjunto con Sebrae, que busca aproximar el trade internacional de los destinos y productos de Brasil.

“Con cada rueda de negocios e capacitación, Brasil refuerza su imagen, la de un destino increíble e único en el mundo”, afirma el presidente da Embratur, Silvio Nascimento.

Paris y Frankfurt recibieron, la semana pasada, el roadshow Brazil Experience, los días 14 y 15 respectivamente, que capacitaron cerca de 200 profesionales, establecieron 450 rondas de negocios y se generaron unos 2.850 contactos comerciales.

En París, el roadshow de Embratur recibió a 83 miembros del trade internacional, entre operadores, agentes, entidades y asociaciones del sector turístico; mientras que, en Frankfurt, el evento contó con 107 participantes.

Para esta semana están previstos roadshows en Madrid (19), Lisboa (20) e Londres (22), donde Embratur hará presentaciones sobre segmentos y destinos estratégicos para cada mercado, rondas de negocios, almuerzos de contacto, así como el conocimiento de la cultura brasileña, con música y gastronomía.

“Los roadshows han cumplido un papel imprescindible en la promociño e intercambio entre los operadores de Brasil y el exterior, garantizando que más extranjeros puedas venir a Brasil”, concluyó. (Fuente: Prensa brasileña)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES