
Hasta el próximo 18 de diciembre la Agencia Brasileña para la Promoción Internacional del Turismo, Embratur, estará divulgando los atractivos del país en pleno Mundial de Futbol en Catar.
Las acciones, iniciadas el pasado 21 de noviembre, incluyen piezas de divulgación en edificios, en avenidas y en el aeropuerto de Dubai.
Entre ellas destacan dos mega-torres en el circuito de Lusail (el centro del Mundial) y 36 pantallas digitales en el centro comercial Doha Festival City Mall.
Cada una de estas acciones publicitarias invita al turista internacional a visitar el “destino campeón”, al tiempo que promueven los segmentos de sol y playa, naturaleza y aventura de Brasil. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025 Se afinan los detalles para la realización del Cancún Travel Mart 2025, evento [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda edición de [...]
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien”
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien” ONU Turismo, en colaboración con el Centro de Resiliencia y Desarrollo Sostenible (CRSD) [...]
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES