
Hasta el próximo 18 de diciembre la Agencia Brasileña para la Promoción Internacional del Turismo, Embratur, estará divulgando los atractivos del país en pleno Mundial de Futbol en Catar.
Las acciones, iniciadas el pasado 21 de noviembre, incluyen piezas de divulgación en edificios, en avenidas y en el aeropuerto de Dubai.
Entre ellas destacan dos mega-torres en el circuito de Lusail (el centro del Mundial) y 36 pantallas digitales en el centro comercial Doha Festival City Mall.
Cada una de estas acciones publicitarias invita al turista internacional a visitar el “destino campeón”, al tiempo que promueven los segmentos de sol y playa, naturaleza y aventura de Brasil. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES