
Hasta el próximo 18 de diciembre la Agencia Brasileña para la Promoción Internacional del Turismo, Embratur, estará divulgando los atractivos del país en pleno Mundial de Futbol en Catar.
Las acciones, iniciadas el pasado 21 de noviembre, incluyen piezas de divulgación en edificios, en avenidas y en el aeropuerto de Dubai.
Entre ellas destacan dos mega-torres en el circuito de Lusail (el centro del Mundial) y 36 pantallas digitales en el centro comercial Doha Festival City Mall.
Cada una de estas acciones publicitarias invita al turista internacional a visitar el “destino campeón”, al tiempo que promueven los segmentos de sol y playa, naturaleza y aventura de Brasil. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













