
Hasta el próximo 18 de diciembre la Agencia Brasileña para la Promoción Internacional del Turismo, Embratur, estará divulgando los atractivos del país en pleno Mundial de Futbol en Catar.
Las acciones, iniciadas el pasado 21 de noviembre, incluyen piezas de divulgación en edificios, en avenidas y en el aeropuerto de Dubai.
Entre ellas destacan dos mega-torres en el circuito de Lusail (el centro del Mundial) y 36 pantallas digitales en el centro comercial Doha Festival City Mall.
Cada una de estas acciones publicitarias invita al turista internacional a visitar el “destino campeón”, al tiempo que promueven los segmentos de sol y playa, naturaleza y aventura de Brasil. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
Gran Retto Varadero 2025: Donde el deporte y el turismo convergen en aguas cubanas
Gran Retto Varadero 2025: Donde el deporte y el turismo convergen en aguas cubanas Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES